&mnsp;

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTR@S?

NECESITAMOS GENTE COMO TÚ

¿EN QUÉ PUEDO AYUDAR?

Desde Ortzadar os animamos a colaborar con nosotr@s; como voluntari@s, colaborando económicamente o ayudando a dar a conocer los derechos de las personas con inteligencia límite.

PUEDES PARTICIPAR EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

• OCIO Y TIEMPO LIBRE
  • Ofrecemos actividades mensuales a las personas con inteligencia límite. Buscamos personas voluntarias dispuestas a dinamizar estas salidas/encuentros con el propósito de ofrecer apoyo a las personas participantes.
  • PROGRAMA VACACIONES
  • El programa se realiza en el mes de septiembre con una duración de una semana, con el objetivo de favorecer las relaciones interpersonales y de amistad entre las personas, fomentando la autonomía personal y el autogobierno, a través del desarrollo y gestión de su tiempo vacacional. Las personas voluntarias se convierten en figuras de apoyo centrando sus funciones en la dinamización, el acompañamiento y la supervisión del grupo.
  • PROGRAMA VIDA INDEPENDIENTE
  • La Asociación Ortzadar ofrece apoyos intermitentes en las diferentes áreas vitales (salud, ocio, economía doméstica, alimentación…) orientados a favorecer la calidad de vida en las personas con inteligencia límite. Las personas voluntarias pueden ofrecer apoyo en los proyectos de vida independiente de las personas con inteligencia límite.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte personalmente las opciones de colaboración que existen.

ZURIÑE URANGAVoluntaria

"Acompañar a los miembros de Ortzadar en sus vacaciones ha sido ha sido una experiencia única, totalmente recomendable y repetible."

"Mi colaboración con la Asociación Ortzadar es muy gratificante"

PEDROVoluntario

TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR
LLÁMANOS

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a Ortzadar a utilizar estos datos para informarme.

Le informamos que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, los datos de carácter personal facilitados en este formulario se incluirán en ficheros de titularidad de ORTZADAR y se utilizarán para realizar las tareas propias de la gestión de la asociación así como para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la asociación, en la calle Zirkuito Ibilbidea, 12 de Lasarte-Oria, donde tambien podrá, si lo desea, dirigirse para ampliar la información sobre la finalidad, tratamiento y responsabilidad de los datos recogidos en este formulario.