&mnsp;

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTR@S?

NECESITAMOS GENTE COMO TÚ

¿EN QUÉ PUEDO AYUDAR?

Desde Ortzadar os animamos a colaborar con nosotr@s; como voluntari@s, colaborando económicamente o ayudando a dar a conocer los derechos de las personas con inteligencia límite.

Puedes colaborar de las siguientes maneras:

• Apoyándo a las personas asociadas, a sus familias y a l@s profesionales.
  • Aportando ideas y contenidos, aportando una visión distinta, pero complementaria a la de l@s profesionales de la Asociación.
  • Colaborando en la gestión y ejecución de las actividades de la Asociación.
  • Colaborando económicamente.
  • Ayudándo a difundir la labor de Ortzadar y a que se reconozcan los derechos de las personas con inteligencia límite.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte personalmente las opciones de colaboración que existen.

ZURIÑE URANGAVoluntaria

"Acompañar a los miembros de Ortzadar en sus vacaciones ha sido ha sido una experiencia única, totalmente recomendable y repetible."

"Mi colaboración con la Asociación Ortzadar es muy gratificante"

PEDROVoluntario

TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR
LLÁMANOS

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a Ortzadar a utilizar estos datos para informarme.

Le informamos que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, los datos de carácter personal facilitados en este formulario se incluirán en ficheros de titularidad de ORTZADAR y se utilizarán para realizar las tareas propias de la gestión de la asociación así como para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la asociación, en la calle Zirkuito Ibilbidea, 12 de Lasarte-Oria, donde tambien podrá, si lo desea, dirigirse para ampliar la información sobre la finalidad, tratamiento y responsabilidad de los datos recogidos en este formulario.